martes, 1 de septiembre de 2009

PORQUE QUIERO SER ARQUITECTA

Desde muy temprana edad me daba la curiosidad de saber, como es que habían llegado todas estas edificaciones que estaban en mi ciudad, y como otras repentinamente hiban apareciendo , tenía un interés único y me preguntaba repetidas veces acerca del proceso de construcción que tenían las edificaciones que,de un momento a otro, de no tener ninguna estructura ,en un tiempo corto estaban listas, e impecablemente construidas. El interés fue creciendo intensamente, hasta que un familiar ,arquitecto, me mostro sus trabajos y me hablo acerca de la carrera, fue ahí cuando decidí, finalmente que arquitectura era lo que debía estudiar.
Quiero ser arquitecta porque quiero disenar y crear construcciones a las que quiero imponer mi propio estilo , inspirada en los tipos de arquitectura que ya están establecidas, siento que tengo diversas ideas interesantes que podría aportar para mejorar mi ciudad. Por otro lado, observo mucho la realidad y tengo la capacidad para aprender de los demás, es imposible tener todas las capacidades de un arquitecto inicialmente pero, creo que eso se va desarrollando a lo largo de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario